La importancia de la norma fiscal, aplicable a la práctica totalidad de las operaciones económicas, nos ha llevado a especializarnos en esta área jurídica.
Conscientes de la trascendencia que la carga fiscal supone dentro de la empresa, nuestra labor se centra en la vigilancia del cumplimiento de las cambiantes normas tributarias, dentro de una labor previa de planificación y estrategia fiscal, que permita la optimización de los costes derivados de los impuestos.
Las principales áreas cubiertas por esta práctica son:
- Asesoramiento y planificación fiscal en relación a los principales impuestos implicados en actividad empresarial, tanto a nivel nacional como internacional (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc).
- Fiscalidad Internacional y tributación de no residentes
- Planificación y reestructuraciones patrimoniales y societarias: planificación fiscal en relación con operaciones de reestructuración como fusiones, escisiones, aportaciones no dinerarias etc…
- Asesoramiento y representación en nombre del cliente en procedimientos de comprobación o inspección sustanciados ante la Administración Tributaria.
- Asistencia letrada en reclamaciones vía económico-administrativa y contencioso-administrativa.
- Auditorías fiscales.